19 sept. 2007

Mi Experiencia con Exaile

Bueno comento como ha sido mi experiencia en el mundo Exaile.
Instalar el programa es bastante facil ya que esta en los repositorios o si quieres la ultima versión entonces visita el sitio Exaile y descarga la versión para el Ubuntu que uses. Después de instalar el .deb no es muy difícil dar con el lindo icono color verde que lo caracteriza.
La Bienvenida nos insta a definir la carpeta en donde tenemos nuestra música.
Una ves realizado este paso Exaile se encarga de organizar nuetra musica quedando toda organizada de la forma que desee. Te daras cuenta que exaile es bastante intuitivo por eso se convierte en una excelente opcion. Una ves tengas la musica se vera mas o menos asi.
Entonces el paso lógico es instalar los pluggins que por cierto son muy variados. En mi caso me gusta tener las carátulas de mis Cds cuando se reproducen y la opción mini de este sistema y algo muy interesante que tiene Exaile es que tiene ecualizador algo no muy común en este tipo de programa, tiene bastantes pluggins todos muy interesantes.

Entre las modificaciones futuras Exiale tendra un nuevo look aqui una imagen. Si pruebas el programa y tienes sugerencias te insto a que las realices al equipo de Exaile de esa forma esperemos tener un excelente reproductor para Gnome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada