21 oct. 2007

Solucion a Videos en Gusty

Bueno como ya saben algunos los que tenemos tarjetas Nvidia, instalamos los drivers propietarios para poder tener compiz fusion activado. Bueno puedo decir que yo fui uno de esos que active la tarjeta para ver compiz fusion en mi Gusty Gibbons pero cuando fui a reproducir videos en tamaño completo no se visualizaban bien es por ello que buscando un poco me di cuenta que Compiz Fusion no tenia puesto por defecto indirect rendering para evitar este error.

Aqui la solucion.
Presiona
Alt + F2
En la aplicacion que Aparece escribimos
gksudo
Despues en la nueva aplicacion escribimos
nautilus

Ahora que esto se ha hecho vamos a /usr/bin
Encotramos en la carpeta que abrimos el archivo compiz y le damos mostar

Ahora buscamos una linea como la siguiente.

# No indirect by default
INDIRECT="no"

Y cambiamos no por yes quedando algo asi.

# No indirect by default
INDIRECT="yes"

Guardamos y cerramos y reiniciamos la X, la proxima ves que veamos un video no tendremos el problema de verlos cortados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario