1 dic. 2007

Juego The Mana World

Bueno hoy me voy a despachar con un numero alto de entradas porque probablemente este muy ocupado la semana que viene, primero unos cuantos juegos que he visto y me han parecido muy interesantes.

En esta version del juego se han incorporado una serie de avance en cuanto a graficos lo que hace posible tener efectos mas claros de algunas partículas en el juego. Como me imagino algunos desconocen que es el mundo del mana, les comento que es un juego de Rol muy popular para nintendo, aunque esta version no es para esa plataforma pero si para Linux. La diferencia con la version nintendo es que es un juego que se puede jugar en linea con otros usuarios alrededor del mundo con gustos por este juego.

Una screenshots del juego en cuestión.

Lo Bueno
Es un gran juego con una historia muy bien desarrollada, lo que lo hace super entretenido, quizás su mayor ventaja es que es tiempo real por lo que nunca sabes que es lo que pueda pasar, los gráficos también son muy completos con este nuevo gestor de partículas. Entre las cosas buenas es que este juego esta disponible en los repositorios de Ubuntu Gusty y Linux Mint Daryna

Lo Malo
La comunidad de este juego es aun pequeña quizás porque el juego no tiene la difusión que merece, solo me encontré en linea con 22 jugadores, lo que es un numero bajo realmente.

Lo Feo
No se si es un caso particular el mio pero el sonido de ves en cuando presenta unos cortes, lo que le quita algo de fluidez al juego. (Ojo creo que solo me esta pasando a mi)

1 comentario:

  1. weno men solo kiero que con tu xperiancia me agas un favor nesesito algunos tips del game y otra cosita sera que puedes postear algo referente a los skill y lo de las profeciones PLS

    ResponderEliminar