12 dic. 2007

PCMan el Navegador de Archivos Ligero

Yo se que usualmente cuando tenemos la costumbre de los escritorios Gnome, venimos a tener por defecto un gestor de archivos que se llama Nautilus y del cual no podemos negar que hace un buen trabajo, pero que consume aproximadamente 21 mb de ram. Bueno para aquellos que son fanáticos de las herramientas que hacen su trabajo y que son bastantes livianas entonces les comento que existe un Navegador de archivos bastante ligero que aparte nos ofrece una opción que me ha encantado mucho y es poder abrir las carpetas como root sin necesidad de usar ningún comando diferente a un clic. Aunque eso se puede hacer con nautilus y un script o usando Nautilus Action el cual es un programa que nos mejora la experiencia en Gnome.

Como algunos saben estoy usando Hardy en este momento asi que el paquete que estoy usando de PCMan es inestable y tiene un pequeño bug, pero que en la versión estable de los repositorios de Gusty no esta asi que adelante instalalo.

Aquí dejo unas imágenes tomadas de la web de PCMan donde también pueden descargar la versión inestable o la version oficial mas reciente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada