9 dic. 2007

Respuesta Abierta

Recientemente recibi un correo bastante grosero, del que no quiero comentar mucho, pero al que hago alucion para explicar algunas cosas de este blog. Aunque me parece algo triste voy a admitir que es una realidad que la vida de los blogs puede llegar a ser corta por distintas razones, en mi caso este blog esta condenado a la muerte y lo he sabido siempre pero lo quiero tanto y es un legado para mi y para los 25 lectores habituales que tiene, que lo extenderé todo el tiempo que sea posible, quizas no escriba todos los dias pero tratare que su vida sea prospera.

No me gustan los meme no es que tenga nada en contra de ellos, de hecho me parecen muy buenos y muchos blogs de ubuntu los siguen, pero mi blog no es tan publico ni es visitado por muchas personas porque de alguna manera es un poco mas personalizo con temas distintos, ya que me gusta que los temas sean novedoso. Como dije no estoy en contra de los memes, pero estos hacen que algunos blogs repitan la información en exceso dejando la novedad de lado.

Soy un firme defensor del software libre, no me gusta que me ofendan en ese campo, no he ofendido a nadie con este blog de ser así pido disculpas y si es necesario haré la disculpa directamente al que se sienta ofendido por algún tema.

Por ultimo pienso que no es atraves de la grosería y burla que se deben realizar opiniones dolorosas para mi. Finalmente este blog es para los pocos usuarios que han creído en mi, solo sera si ellos me lo piden que llevare a la tumba a este blog, mientras tanto espero que siga con vida.

5 comentarios:

  1. hola soy manu3l y yo siempre leo tu blog y espero que no lo cierres por un buen tiempo eh......ya no recuerdo como llegue aqui....mmmmmmm espera ya lo recuerdo estaba buscando en google "optimizar ubuntu" y uno de los primeros resultados fue este blog y desde entonces lo visito muy a menudo para ver que cosas nuevas encuentro.

    hoy entre para buscar un explorador de intrenet ligero por que recuerdo que vi una entrada sobre eso y ahorita mismo lo voy a instalar por que el firefox se amensa mucho.... y vi esto de respuesta abierta y solo queria darte animos para que sigas y sigas (hasta que tu quieras claro)...

    y yo soy uno de esos pocos que leen tu blog pero en vdd me a ayudado muchisimo y admiro lo que haces.

    bueno me despido y suerte con tu blog

    una vez mas me sacas de apuros

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manu3l, es rico saber que hay personas que creen en uno. Seguiré trabajando por personas como vos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, no te desanimes, que aunque la gente no deje muchos comentarios nunca está demás otro blog con ayuda sobre el software libre. Yo escribí hace algún tiempo un comentario relacionado con virtuabox y pro/engineer. Gracias a tu artículo meanimé a poner la máquina virtual para poder usar autocad y me va de maravilla, así que sigue escribiendo sobre estas cosas, gracias a gente como tú se mantiene y sigue creciendo la comunidad del software libre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte amsn, sigue así. De gente deagradable esta el mundo lleno, depende de tí el barrer lo malo y quedarte con lo bueno.
    Soy usuario de Ubuntu y feliz propietario de un diskete de 1,44mb (Linux on a Disc),una de las primeras versiones que salieron de Linux allá por el 93. Felicidades por tu blog desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Yo encontre tu blog hace muy poco, y me parece muy bueno, asi que no lo cierres please

    ResponderEliminar