1 dic. 2007

Una Confesion

En estos dias alguien me hizo una pregunta, a la cual respondí con silencio, no suelo hacer publico este tipo de cosas, pero he decidido que hoy es el día indicado para confesarme jejee. Como primera cuestión quiero comentar que esto paso hace algún tiempo entonces aun quedan rastros y recuerdos.

Quizas alguno se esta preguntando de que estoy hablando, pero debo confesar que en mi pc habita una distribución de la que casi nunca hablo, una amante silenciosa que no sale a caminar conmigo, pero que por nostalgias y recuerdos al haber sido la primera que tuvo contacto conmigo aun permanece en una pequeña partición de mi disco duro. Debo decir que aunque me trajo muchos sufrimientos hoy por casualidad estoy escribiendo desde ella y se ha comportado como toda una dama y no me ha hecho sufrir como lo solía hacer.

Te sigo queriendo de alguna forma por ser la primera de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada