1 dic. 2007

Warsow

WARSOW

Bueno aqui otro juego que he tenido la oportunidad de probar, disfrutar y criticar. Primero que todo les cuento que es Warsow. Es un juego de tirador en primera persona, uno de estos muchos juegos que hay por ahí en el mundo de los juegos, lo que hace a warsow especial es que es para linux. Y como algunos creo que saben el juego tiene la siguiente teoría por jugadores para jugadores, lo que hace que el desarrollo del proyecto sea directamente en relación a los que lo hemos jugado. Como dato curioso esta disponible en los Repositorios de Ubuntu Gusty y Linux Mint Daryna

Aquí dejo unos cuantos screenshots.

Lo Bueno
Es totalmente libre eso ya es una ganancia de años, segundo, el juego cuenta con buenos gráficos por lo que tu tarjeta grafica por fin comenzara a pagar la plata y entenderás para que la comprastes. La historia es distinta a la mayor parte de estos juegos, de un tirador, ya que no es de Microsoft donde la idea usualmente es matar a algun ser humano. El juego no tiene personajes humanos.

Lo Malo
No se si seria mi impresion pero la historia es algo plana, después de jugar una hora ya me sentía algo extenuado y cansado porque la historia aun tiene muchos problemas y no se nota la fluidez de la misma.

Lo Feo
La documentancion de los Tricks esta solo disponible en internet así que si quieres saber como hacer un Dash entonces debes visitar primero la Web para poder aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada