19 jun. 2008

Entrada 100

Hoy estoy escribiendo la entrada numero 100 de mi blog cosa que nunca pensé lograr y que se veía tan distante pero así es, hoy escribo la numero 100 y de paso comento a los pocos que me leen que estaré de viaje la próxima semana, así que no escribiré hasta el Martes 1 de Julio. Por cierto gracias a esas 62 personas que leen habitualmente mi blog, nunca pensé que fueran tantos , hoy viendo en google analitycs pude darme cuenta que mi blog tiene casi todos los días 62 visitas, muchas gracias a ustedes por su apoyo.

Estaré muy pronto de nuevo con ustedes.

1 comentario:

  1. De nada :)
    Yo llegué hace como un mes desde "san google" buscando información desde compiz (espero el manual final con curiosidad) y empecé a ver las entradas antiguas. Me pareció un blog interesante para ir aprendiendo (llevo sólo unos meses con Ubuntu como único s.o.) y lo puse en los RSS. Un saludo desde Murcia (España)

    ResponderEliminar