14 ago. 2008

Ubuntu Intrepid Ibex Alpha 4

La cuarta Alpha de Intrepid Ibex ha sido liberada para que todos podamos disfrutar de la nueva versión, ahora tenemos que comentar acerca de las novedades que ha tenido con respecto a las anteriores, para ser sincero en esta ocacíon no tengo instalada la Alpha en ninguno de mis computadores ni en el de escritorio ni en ninguno de los dos portátiles ya que tengo suspendidas las pruebas sobre el sistema Ubuntu ya que Hardy me ha dejado demasiado satisfecho, al punto de pensarlo para pasarme a Intrepid.

Bueno como primer comentario les digo que esta nueva versión trae de nuevo el color normal de las distribuciones anteriores es decir que el color oscuro ha pasado a un segundo plano. Veamos las novedades

Kernel 2.6.26-5 que esta basado en el 2.6.26.2
Xorg 1.5
Firefox 3.0.1
Open Office 2.4.1 (No se porque aun no vemos el 3 en los Alphas)
Transmission 1.22
Nautilus 2.23.6.1

Esta nueva versión ya permite encriptar con mayor facilidad las carpetas, además de eso ya se puede iniciar una sección como invitado, de las mejores novedades esta el network manager 0.7 del cual tengo planeado hablar en detalle en uno de los siguientes post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada