2 sept. 2008

Google Vs Microsoft con su nuevo Navegador Web

Nuevamente google decide meterse en la lucha para desafiar fuertemente a Microsoft, esta ves la apuesta de google es para su propio y nuevo navegador que por supuesto es Soft Libre y que sera lanzado mañana para hacerle competencia a Internet Explorer que en este momento cuenta con el 71% del mercado.

Es por ello que hoy posteo solo para preparar sus mentes para el dia de mañana. Aqui les dejo un screenshot de Google Chrome como ha sido nombrado el proyecto. Aunque inicialmente solo estara disponible para windows, en cuestion de semanas tendremos versiones para Mac y Linux.




Mi recomendacion es mañana visitar el siguiente link para tener la informacion de ultima mano.

2 comentarios:

  1. hombre, según leí por ahí, es bastante bueno pero tiene pocos errores... yo como usuario de linux no lo puedo usar todavia xD

    acabo de encontrar este blog y está genial!! ^^ miro los temas pero este es el primero q opino xD

    ResponderEliminar
  2. hola, hace algun tiempo que te sigo, y tengo que decirte enorahbuena porque tienes un blog genial que trata de temas punteros. Estoy deseando que escribas el siguiente articulo para poder enviarlo a a mi agregador de noticias y que todos puedan ver este estupendo blog

    ResponderEliminar