20 jul. 2008

Liberenlos Ya ! No mas FARC !


Hoy tomo un segundo a pesar de la ocupaciones para escribir desde mi bella Colombia para comentar como todos los 40 Millones de Colombianos que pedimos no mas secuestros, no mas violencia, libertad para todos los secuestrados.

Durante mas de 45 Años los Colombianos hemos tenido que soportar el secuestro y los atentados de las FARC (Farsantes, Asesinos, Repudiados en, Colombia). Es hora de que a un solo grito nos unamos nuevamente como en los últimos años para gritar no mas secuestros, libertad para los secuestrados. Para los que viven en los demás países del mundo es hora de condenar a las FARC que no buscan el ideal de un pueblo que democráticamente ha elegido a un buen presidente que esta haciendo todo lo que esta en sus manos por la libertad de los Colombianos que aun se encuentran en la selva con cadenas y enjaulados como animales.

En ese sentido muchas gracias a los diversos portales de internet que se han vinculado con esta bella y noble causa de un pueblo con muchos problemas pero feliz, un pueblo que grita LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD. Muchas gracias para la gente de GOOGLE que ha puesto en su pagina principal la bandera del pueblo Colombiano y una paloma como símbolo de la paz que deseamos todos los Colombianos. Muchas gracias también para Youtube por el acompañamiento en el día de la Independencia de Colombia y día del grito de Libertad, de verdad muchas gracias, sabemos los colombianos que no es un hecho muy común que un portal tan importante como GOOGLE se una a estas causas pero esta ves un aplauso para ustedes.

4 jul. 2008

Trabajo: Nada de tiempo para Escribir

Bueno el titulo lo dice todo la verdad estas semanas que vienen mi trabajo se va a poner bastante pesado asi que tratare de pasar por aquí a escribir algo pero no lo puedo garantizar espero que todos sigan viendo mi blog de ves en cuando.