5 ene. 2009

Emocion por Emesene 2 (Mesynger)

Pues bueno tengo que declararme emocionado porque ya casi, casi tenemos Emesene 2 Alpha 1, al parecer para febrero el equipo de emesene liderado por supuesto por Mariano Guerra, realizaran el lanzamiento de una versión alpha. Ya recuerdan que había hablado del lanzamiento de esta nueva versión y todas las mejoras que tendría debido a que se estaba reescribiendo parte del código, pero lo que me ha sorprendido recientemente es que al parecer la nueva versión esta implementando algo para quizás en un futuro no lejano tener un mensajero de doble-protocolo. Ohhh sorpresa, si asi como lo leen, al parecer tendremos msn y gtalk.

Total que el avance del proyecto se nota bastante y claro que voy a mostrar unos pantallazos para ilustrar, yo en este momento utilizo el svn para ver como va el desarrollo del proyecto ya que siempre me ha tenido intrigado y creo que en los últimos días han realizado muchos cambios o por lo menos eso se nota en el código que descargo. Y bueno sin mas preámbulo les dejo con las capturas.
Como se puede notar se cambio el arranque, con el botón verde que esta a la derecha donde podemos definir nuestro estado, ya sea conectado, invisible y bueno las demás opciones.
Además de eso la interfaz se ve mucho mas limpia mas clara, mas agradable sin duda alguna al ojo humano.
Como nueva caracteristica toda la historia de nuestros contactos se guarda en una especia de carpeta donde podemos ver toda la historia del contacto.
Muy pronto mas noticias por aqui.

2 comentarios:

  1. Pues para eso voy a escribir una pequeña entrada la podras ver desde el dia martes 6 de enero.

    ResponderEliminar