10 ene. 2009

Escuchar mi musica de Lastfm en Ubuntu


Últimamente he estado bastante obsesionado con lastfm, por alguna razón le encontré el gusto que le había perdido a ese portal despues de algun tiempo. Ahora como ando con la fiebre he dedicico instalar un programita para escuchar la musica de mis amigos, mi musica favorita y mi lista de forma simple. El programita que permite esta magia se llama last exit y es un encante simplemente meto mi nombre de usuario y mi constraseña de lastfm y listo ya estoy escuchando musica que me gusta sin tener que preocuparme por organizarla ni por definir la lista.

Muy útil para cuando estoy en el trabajo y no tengo tiempo de programar mi lista de musica.

2 comentarios:

  1. no sabrás si existe algo así para goear verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues por ahora no conosco nada que permita la busqueda como la de goear.

    ResponderEliminar