11 ene. 2009

Muchas Gracias

Hoy mirando en las estadísticas de mi blog me percato que ayer llegue al numero redondo de 3000 visitas en todo lo corrido de creación de mi blog, gracias a todos los que visitan por aportar en la llegada de este numero que bueno nunca pense lograr, un numero que ha llegado a sumarse despues de un año y algunos meses, yo comprendo que mi blog no es muy visitado pero me agrada saber que sin duda alguna alguien me esta leyendo y que por fin he acumulado las 3000 visitas.

Como dato interesante mi promedio de visitas diarias es de 81.23 personas diarias y ayer fue de 97 personas.

De nuevo mil gracias a todos los que me leen.

1 comentario:

  1. hola che! no soy un lector frecuente pero a veces me paso para leer tu blog por que es original un poco diferente a los otros blogs a cerca de linux. siempre algo nuevo e interesante pines. que sigas así

    ResponderEliminar