2 ene. 2009

Novedades AMSN2 en el 2009

Bueno como los chicos de amsn2 han estado un poco callados, me di a la tarea de instalarlo por mi propia cuenta para verificar que es lo que ha avanzado o retrocedido. La verdad mirando el amsn2 nuevo, se puede notar que aun hay muchos pero muchos detalles pendientes, aparentemente el núcleo sigue evolucionando con el protocolo pymsn, en cuanto a los frontends pues el que esta como mas avanzado es el de qt4 aunque tiene un bug que dificulta la ejecución y lleva semanas y semanas y no lo han solucionado, en cuanto a gtk pues sigue avanzando a paso lento.

En las siguientes capturas se puede ver el avance del grupo encargado de gtk, por ahora el avatar no se puede cambiar, no se puede agregar comentario al nombre de usuario, ni poner el nombre del usuario, básicamente lo único disponible es la posibilidad de enviar y recibir mensajes. Aparentemente los chicos de amsn2 estan de vacaciones como todos porque estas ultimas semanas no he podido notar cambios en el código que se carga en git. Espero poder seguir trayendo noticias de este mensajero nuevo escrito en Python muy pronto.

3 comentarios:

  1. Ojalá que en este año nos den una beta al menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si es probable que la beta este liberada para mediados de Abril creo pero pues no me adelanto a los hechos. Ya estare informando por aquí cuando tengamos una beta. De todas formas instalar y ejecutar es tan fácil, quizas en estos dias escriba como se puede realizar ya que hay un procedimiento nuevo.

    ResponderEliminar
  3. 1 año despues que paso?

    ResponderEliminar