10 ene. 2009

Probando el Protocolo Gmail en Emesene2

Bueno hoy con algo de cansancio, he decidido revisar como va eso del protocolo de Gmail y ver que modificaciones o cosas interesantes veo en el código, a pesar de que solo entiendo una parte del mismo, como ya comente me interesa mucho eso de mirar los códigos y bueno hoy simplemente me decidí a activar el codigo que permite utilizar el protocolo de Gmail en Emesene2. Primero debo decir que eso de gmail esta bien bien experimental asi que no insto a nadie aun a probarlo hasta que no se mejoren algunas cosas. Bueno como para no alargar mas la modificación del código para activar esto es la siguiente:

Nos vamos a emesene.py a la linea que esta subrayada y la comentamos y le quitamos el comentario a la anterior y listo ya tenemos emesene 2 con gmail, pero hemos deshabilitado la posibilidad de msn al hacer esto, así que para volver a utililzar el protocolo msn simplemente invertimos este paso.

Como dije esto esta bien bien experimental y aun el envio de mensajes esta un poco pendiente. Ya estaré revisando el código para ver que mas cosas interesantes hay nuevas y comentar aquí, recuerden que yo no soy un experto en python y solo pruebo en la medida de mis posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada