15 ene. 2009

Solucionado problema que afectaba al disco duro en Intrepid

Después de muchas luchas y batallas para solucionar el problema que causaba el desgaste de los discos duros en las versiones de Ubuntu desde (Gusty hasta Intrepid) hoy por fin ha llegado la actualización a mi sistema a pesar de que yo ya había realizado las modificaciones que recomendaban en Launchpad para evitar el desgaste de mi disco duro en mi portátil Dell ya que mi Hp no lo afectaba este problema.

Ahora con esta solución se puede garantizar que los discos duros en los portátiles no van a sufrir a causa de los ciclos de trabajo, que es lo que produce el desgastes y daño de los mismos además de reducir la capacidad de la batería.

Este es un problema que sin duda alguna tenia que ser resuelto lo mas pronto posible, para los que usen portátiles espero actualicen sus sistema hoy con el modulo acpi-support.

3 comentarios:

  1. disculpa que es lo que debemos hacer para actualizar el modulo y evitar el desgaste del disco duro?

    ResponderEliminar
  2. No tienes ya que hacer nada simplemente con que mantengas tu sistema actualizado ya se soluciona el problema.

    ResponderEliminar