11 ene. 2009

Vagalume me gusta mas

Hoy he conocido Vagalume y ya esta instalado en mi sistema y ha tomado el puesto del simple, fácil de usar y hermoso last exit, le ha quitado el puesto por dos simples razones, vagalume tiene la posibilidad de guardar las canciones que estoy escuchando en lastfm y además de que me permite quedarme con una copia física de la canción que me guste, este permite una búsqueda mas adecuada de las radios de mis amigos y eso me ha encantado. Ahora es mi reproductor de radio social favorito y se quedara en mi sistema por alguna temporada sin duda alguna, eso y el hecho de que ya puedo controlarlo desde mis teclas de adelanto y atraso del teclado de mi portátil han sido las razones de peso para el cambio.

Para los que le interese descargarlo aqui quedan los links.

Ubuntu Intrepid 32 Bits.

Ubuntu Intrepid 64 Bits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario