13 feb. 2009

World of Goo

Inicio este post con una advertencia, si trabajas, estudias, o tienes tu tiempo dispuesto para alguna actividad, No instales World of Goo, repito NO INSTALES World of Goo ya que genera terrible adicción contra la que no existe cura hasta el momento.

Después de quizás 7 meses esperando a World of Goo por fin hace dos días vio la luz en el mundo linux, pero bueno muchos se preguntaran que es World Of Goo y para ello no puedo ponerme a contar en palabras lo maravilloso que es World of Goo simplemente diré que si hablamos de una escala de 0 a 10 donde, 0 es pésimo y 10 es brillante y magnifico entonces solo diré que World of Goo es un 10 garantizado. Pero bueno para los que no lo han visto, aquí dejo un vídeo de youtube.



Este juego es simplemente magnifico, lamentablemente es propietario pero el demo que viene para linux, windows y mac es bastante completo y permite acceder a muchos niveles que te permiten descargar adrenalina y obsesión, en un juego con un sistema muy simple, con excelente humor, con gráficos geniales, y musica muy agradable para el oido. Es simplemente magnifico para los que quieren instalarlo en ubuntu el enlace es el siguiente:

Descargar para Ubuntu y Debian
Descargar para Fedora y OpenSuse

Finalmente repito si eres de los fanáticos de los juegos es mejor que lo tengas instalado pero si no lo eres y tienes que dedicar tu tiempo a tu trabajo te puede obsesionar un poco ya que la dinámica del juego es bastante interesante tanto para niños como adultos.

P.d El costo del juego es de 20 dolares y se puede comprar en la pagina oficial de 2D Games.

P.d 2: Para el que me envío el correo preguntando si existe un torrent le comento que busque y aun no existe, repito apenas tiene dos dias de haber sido lanzado para Linux, si alguien ya lo compro y lo pago de hecho no creo que lo haya subido en torrent porque debe estar obsesionado jugando además no apoyamos la piratería, recuerdan.

1 comentario:

  1. jeje amime vino muy bien jugar cuando estaba preparando un viaje, meentretuvo mucho.


    tambien quiero añadir una advertencia que nadie se instale el heroes of might and magic III... hacia años que no jugaba peorvuelvo a estar enganchado

    ResponderEliminar