30 mar. 2009

Emesene Crazy Con soporte de Webcam

Bueno como mi Jaunty ha tenido un tropiezo con la version de amsn me puse en la tarea de buscar alguna forma de solucionar eso y tratar de conseguir un msn con soporte para webcam, asi que pense en Kopete pero la verdad es que no tengo idea de como usarlo entonces mejor me decidi a buscar en la web. Y oh la la resulta que existe un branch de emesene que se llama Emesene Crazy y tiene soporte para envio y recepcion de camara web ademas de unas mejoras para el manejo del proxy que me han caido de maravilla.

La lista de cambios es la siguiente:
-No mas bloqueos gui
-Compatible con la ultima version de Windows Live Messenger (WLM 9. o 14)
-Envio y recepcion de Webcam (Mejorado), por kjir
-Arreglados varios problemas (reconnect counter, windows files) por varios autores
-working and useful plugins (buggy were removed) por varios autores (mostly user-contributed)
-Soporte de proxy (Por Giuseppe Bagnato)
-Soporte de nuevas notificaciones de ubuntu

En la proxima entrada explico como instalar en Intrepid y Jaunty

No hay comentarios:

Publicar un comentario