24 abr. 2009

Creado Ubuntu Gaming Team


Como todos saben linux se caracteriza por tener un montón de ventajas con respecto a windows en muchos aspectos que disfrutamos día a día, pero uno de esos elementos en los que se suele considerar que falla es en el soporte para juegos y en la calidad de los que están disponibles.

Es por ello que Ubuntu como una de las distribuciones mas consistentes en el mercado y con un alto numero de usuarios ha creado UBUNTU GAMING TEAM, que básicamente espera encontrar en la comunidad personas con conocimiento en arte y diseño gráfico para poder crear un repositorio de elementos que permita llevar la parte estética a los juegos de software libre.

Por eso yo me uno a su iniciativa invitando a los artistas, diseñadores gráficos y desarrolladores a unirse a Ubuntu Gaming Team, ya que es una forma de mejorar los juegos, un punto en donde estamos fallando aun.

Para los interesados en mas información pueden visitar el Wiki o unirse a la iniciativa desde Launchpad y recuerden comentarle a sus amigos diseñadores o a los que son artistas e incluso un poquito de su creatividad e ideas como simples usuarios sin conocimientos en diseño es importante.

Recuerden Linux Necesita Juegos y los Juegos te necesitan a Ti.

Ubuntu Gaming Wiki
Ubuntu Gaming Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario