21 abr. 2009

Empathy Bookmarks

Otro de los clientes de mensajería que evoluciona y evoluciona rápidamente así como Pidgin, Galaxium y emesene es Empathy que cada día me sorprende mucho más, la verdad yo lo tenia instalado desde los repositorios inestables que se encuentran en Ubuntu Personal Package Archive pero hace algunos días lo des-instale porque la verdad Pidgin con su suporte para Webcam me tiene muy feliz a pesar que a veces tiene algunos glitches.

En fin ahora la nueva novedad que trae Empathy es una pequeña idea tomada de Firefox, básicamente son los bookmarks pero en un cliente de mensajería, creo que hablar de ello no deja del todo claro que es lo nuevo, por eso entonces voy a incluir este vídeo donde si queda muy claro que es lo que se ha tratado de hacer.

Personalmente es algo que me gustaría tener en Pidgin y en emesene 2.

4 comentarios:

  1. Dices que tienes soporte para webcam en Pidgin??? Como???

    Podrías hacer un tutorial para poder instalar tanto Pidgin con webcam como esta versión de Empathy?? Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  2. xDDD Iba a preguntar lo mismo que anónimo. Pidgin todavía no tiene soporte para webcam no? Estas usando una instable? Cuenta cuenta!!!

    ResponderEliminar
  3. ummm megustaria probarlo con soporte de audio en jabber pero no he conseguido que funcionen mis auriculares en arch

    ResponderEliminar
  4. Pues hace dias escribi un post e incluso deje un video de la implementacion de la webcam en pidgin.

    http://geowworld.blogspot.com/2009/04/pidgin-y-soporte-webcam.html

    Pero bueno la verdad no he escrito un post de la instalacion de Pidgin Monotone porque aun esta algo inestable y tiene glitches de vez en cuando, de todas formas si hay interés en tenerlo instalado, escribiré como instalar pidgin vv. Desde montone aunque es algo largo y complicado de hacer.

    En cuanto a Empathy pues tambien realizare un tutorial explicando como tener las versiones svn.

    ResponderEliminar