24 abr. 2009

Pregunta Plasma en Gnome ???


Tengo una pregunta para los que leen mi blog habitualmente. Yo no uso KDE porque bueno la verdad no me gusta, pero esta pregunta esta dirigida para los que tienen en su sistema instalado KDE 4.2 y Gnome 2.X.

Podría alguien intentar desde el terminal en Gnome, escribir "plasma", en teoría el resultado que se obtendría de escribir plasma desde el entorno Gnome es tener una combinación de los Widgets del Shell plasma con Gnome, pero me gustaría saber si es que es solo mi imaginación.

Espero comentarios para saber si es posible o es solo un invento o si la imagen que encontré es un mockup o que es.

5 comentarios:

  1. ehhhmmm... bueno, aún sabiendo que iba a pasar algo malo lo hice...

    Ésto fue el resultado :S

    http://img156.imageshack.us/img156/5444/pantallazo1o.png

    Es un desastre, espero que se solucione al reiniciar el entorno híbrido que tengo ahora ¬¬

    ResponderEliminar
  2. @emiliano si matas el proceso "gnome-panel" se te quedara el plasma solo

    Voy a probarlo yo ahora pero con openbox, creo que va a quedar genial xDD

    ResponderEliminar
  3. si se puede este es mi resultado y la verdad me gusta mucho es bueno tener la accesibilidad de gnome con lo bonito de kde, aun no se como editar lo de los iconos y todo eso de la apariencia pero por algo se empieza

    [URL=http://img30.imageshack.us/i/sisepuede.png/][IMG]http://img30.imageshack.us/img30/1331/sisepuede.th.png[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar
  4. Yo pongo plasma en la terminal y no pasa nada...
    Mmmmm me podrían pasar el volado por favor???

    ResponderEliminar