7 may. 2009

Me siento Extraño


Yo nunca suelo revisar Google Analytics para ver el numero de usuarios que entran a mi Blog porque la verdad mi blog permanece usualmente en el anonimato y el numero de visitas usuales es de 45 a 50 lo cual es suficiente, pero la sorpresa me la he llevado hoy cuando al ver en Google Analytics, mi blog paso de 50 visitas diarias a 234 visitas, de primera mano pensé que era un error. Así que volví y revise, pero no era un error desde el 19 de Abril mi blog comenzó a tener un aumento exagerado de visitas al parecer la causa de este aumento de visitas tan exagerado ha sido el post de GNOME SHELL que fue comentado según lo que veo en mi informe de visitas en la pagina Ubuntulife pues guauu al parecer esa pagina ha dirigido mucha atención a mi blog y me siento tremendamente alagado y algo intimidado por el numero tan grande de visitantes que ahora tengo.

Pues nada, solo digo muchas gracias al Boss the UBUNTULIFE por interesarse en un blog tan chiquito como el mio que suele ser bastante pequeño para ser notado. Ahora de verdad que me estoy sintiendo algo intimidado por el numero de visitantes, jejeje UPs XD.

1 comentario:

  1. jeje creia que el de pidgin iba a ser el ganador.

    Felicidades campeon.

    Fdo:un ex-ubuntero

    ResponderEliminar