7 may. 2009

Solucion para Tarjetas de Video Intel GM965 JAUNTY

Como ya muchos saben mi pc Dell cuenta con una de estas tarjetas de video una GM965 o XM3100, la cuestión es que ayer instale por fin Jaunty en mi Pc principal, lo cual no resulto nada positivo porque una ves en Jaunty sufrí un freeze que dejo mi sistema totalmente muerto, solo podía mover el mouse y ninguna otra opción estaba disponible.

Buscando un poco encontré en Launchpad este Bug, si alguien cuenta con una tarjeta de este tipo y aun no ha llegado a Jaunty, una vez lo haga debe realizar el siguiente procedimiento para solucionar este bug.

Nos vamos a Sistema - Administración - Orígenes de Software


Lo que vamos a hacer es activar es las actualizaciones propuestas.

Después simplemente debemos correr el gestor de actualizaciones y con suerte el problema del Freeze en nuestro sistema sera cosa del pasado.

1 comentario:

  1. yo también tengo esa tarjeta y lo solucioné de esta manera
    http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1130582

    lo único que no hice fue intalar el kernel 2.6.30, por problemas al reconocer el hardware

    ResponderEliminar