7 may. 2009

Solucion para Usar VNC en JAUNTY

Es increíble pero en menos de 8 minutos otro bug en Ubuntu Jaunty, al parecer a mi pc Dell no le vino bien la instalación a diferencia de mis otros equipos que andan de maravilla con Jaunty.

Ahora cuando queria usar el VNC para controlar mi otro sistema, resulta que la imagen se queda estatica y no puedo hacer absolutamente nada para controlar mi sistema remoto, el problema reside en que mi otro PC usa una tarjeta NVIDIA y esto causa problemas con Compiz y VNC, es simplemente una coincidencia que el PC que queria controlar usando VNC tenga Nvidia y por ello no pueda hacerlo desde mi PC Dell. Pero bueno nuevamente otro bug que tiene solucion.

Simplemente en la maquina remota ejecuto

ALT + F2
metacity --replace

Con eso se soluciona el problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario