15 jun. 2009

Invitacion

Buenos Días,

Carta al publico en general, estaré bastante ocupado los próximos días, aun así estaré escribiendo en el blog pero como tengo bastantes complicaciones me he decidido a realizar una pequeña modificación que a futuro pueda ser un gran cambio en el blog, parte de esos cambios pueden surgir de mi siguiente propuesta.

Busco compañero para escribir en el blog, cualquiera que le interese el tema linux en general y que le llame la atención Ubuntu y adicionalmente desee escribir para este blog, pues puede que sea bienvenido al mismo.

Si estas interesado en escribir en este blog solo envíame un correo a geojorg@gmail.com contándome porque te gustaría ser mi compañero blogger.

Muchas gracias.

Att.
Jorge Guerrero

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en la busqueda de compañero...yo es que ahora ando usando arch y bueno sigfo leyendo el tuyo pa remerorar aquellos dias en los que uno usaba debs.


    Suerte en la busqueda ^^

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte pero todo tiene un comienzo y un fin, espero que alguin bien lo tome y tambien el blog de viva linux tambien lomismo dejara de escribir jejeje por que no seponen deacuerdo los 2 y acen uno y se turnan jajaja es una lastima que 2 de los mejores blog de linux se vallan pero en fin cuidence que tengas suerte y bye.

    ResponderEliminar
  3. Perdon corrijo no es vivalinux sino la de tuxpepino o el tipico entre tuxes y pepinos esa es la que tambien cerrara jejeje perdon y bye.

    ResponderEliminar