22 sept. 2009

Como arreglar la chapuza del RJ45 del Karmic.


Bueno el dia pasado nuestro compañero Jorge, nos traia la noticia del dichoso iconito del RJ45 para que votasemos pues al abrir yo la incidencia en comentarios solo se me ocurrio poner en english por supuesto, y cito testualmente lo que puse, El icono ese es peor que los iconos del windows 3.1 con eso piensan competir con windows 7? LoL seguro que windows gana a ubuntu si continuais asi, Animo!!!!

Bueno pues cual es mi sorpresa que recivo un correo electronico de :Kenneth Wimer ( mail kwwii@ubuntu.com ) a sido tan amable de contestarme a mi e-mail ( creo que era un poco duro pero tambien creo que necesario XD ).

solo teneis que cambiar un archivo por el icono que vuestra elección:

/usr/share/icons/hicolor/scalable/apps/notification-network-ethernet-connected.svg

con solo sustituilo por vuestro icono que decidais y ya estara arreglado,

por otra parte tambien comentan que en el proximo update del tema human estara modificado ( y yo digo ALELUYAAAAA!!!!!  Haber si nos hacercamos a los del win95 xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada