12 sept. 2009

Hive Rise, un juego muy recomendable

Hive Rise

Hive Rise es un juego de estrategia a tiempo real (RTS) de frenética velocidad y con 12 modos de juego, completamente gratuito y que acaba de sacar, hace tan solo unos días, la versión nativa para GNU/Linux.
Es el año 2003. Desde que las guerras entre naciones enemigas se fueron extinguiendo al principio del s. XXI, alguien tuvo que asegurarse de tener un suministro fresco y constante de violencia sin sentido. La solución: ¡Hive Rise! Un programa de televisión en el que multimillonarios aburridos, tuneadores de coches y generales retirados pueden llevar a cabo una carrera armamentística en vivo y sin censura.
En un campo de batalla gigantesco situado en algún lugar lugar del desierto de arena, los campamentos se encuentran perfectamente alineados. A partir de aquí los equipos se enfrentan unos a otros, utilizando mercenarios altamente especializados y los últimos equipos militares.
Estáte cuando sea el momento de la lucha contra todo el mundo: ¡tú contra todos y todos contra ti!



Sin llegar a ser tan elaborado como otros juegos del estilo, tales como Company of Heroes, Hive Rise tiene ese tono característico y gracias a sus 12 modos de juego, todos ellos online, las horas de diversión están aseguradas para los amantes de éste género.

Licencia: Comercial
Precio: Gratuito
Web: Página Oficial
Juego: Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario