6 sept. 2009

PC All-in-One superdelgado con sistema operativo Linux

ELMSHORN, Alemania, September 3 /PRNewswire/ --      

    -- openSUSE Linux 11.1 preconfigurado y listo para el uso  

    Shuttle Inc., líder del mercado en el sector de los mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, presenta su plataforma de PC All-in-One X50 ahora también con el sistema operativo Linux preinstalado.  

    El sistema completo X500V, con un grosor de tan sólo 3,6 cm, va equipado con la versión actual 11.1 de openSUSE Linux y puede ampliarse con otras aplicaciones de código abierto mediante el sitio web de openSUSE. La instalación con un solo clic permite, de este modo, adaptar el equipamiento a las necesidades más individuales.  

    El PC Linux, disponible en negro o blanco, viene equipado con el procesador Intel Atom 330 de doble núcleo (2 x 1,6 GHz), memoria DDR2 de 1 GB, disco duro de 160 GB, pantalla táctil de 15,6" (39,6 cm, resolución de 1.366 x 768), una webcam de 1,3 megapíxeles, un lector de tarjetas, un micrófono y altavoces estéreo.  

    El PC All-in-One X500V de Shuttle, con una veloz red Gigabit, WLAN (borrador N), audio de 6 canales, salida VGA, 5x USB, dispone de otras muchas posibilidades de ampliación. Con el uso de un soporte VESA es posible montarlo en brazos de monitor y soportes de pared. La protección antirrobo queda garantizada gracias al cierre Kensington.  

    El sistema completo mini PC X500V listo para la conexión con 24 meses de Bring-in-Service ya está disponible en comercios especializados o, en una configuración personalizada, a través del Shuttle Systems Configurator, en http://www.shuttle.eu/systems El precio no vinculante recomendado por Shuttle empieza a partir de 515 euros (IVA incluido). Para acceder a la lista de todos los proveedores, consulte el "Shuttle StoreLocator" en http://www.shuttle.eu/buy  

    Comunicado de prensa y material gráfico de alta resolución  

    http://www.shuttle.eu/es/DesktopDefault.aspx/tabid-53/140_read-15351/  

    Página del Shuttle All-in-One X500V  

    http://sys.eu.shuttle.com/home.jsf?showProduct=X500V%20Linux



Linux Powarrrrrr XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario