5 sept. 2009

Portátil de GScreen con dos pantallas

La aspiración de los que trabajan con multimedia: tener dos pantallas para poder realizar sus montajes. ¿Y si esto ya no fuera algo exclusivo de un gremio? Ahora parece que es una realidad: el GScreen sería el primer ordenador portátil que viene con dos pantallas del mismo tamaño, doblando el espacio disponible para trabajar. Una se esconde detrás de la otra mediante un mecanismo deslizante, por lo que si no la necesitamos podemos trabajar con solo una de ellas en cualquier momento.


El portátil de GScreen vendrá equipado con procesadores Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GF900M GT, a lo que se le sumará una unidad óptica y un disco duro, de capacidad no definida todavía, pero de 7200 rpm. Todo ello con un precio que rondará los 3.000 dólares con dos pantallas de 15 pulgadas.


En el futuro, también quieren lanzar modelos con otros tamaños, uno de los cuales sería de 13 pulgadas, y que presumiblemente podría reducir el peso y el precio del equipo. Veremos si consiguen tenerlos listos para antes de finales de año, como es su plan. Lo que nos preguntamos es, ¿qué batería tendrá este equipo para lograr que su funcionamiento no sea muy corto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario