23 sept. 2009

Temas para Empathy

Como muchos saben Empathy 2.28 soporta temas de Adium es por ello que he realizado una pequeña selección de los que mas me gustan para que los puedan apreciar, descargar e instalar en su Empathy 2.28.

Para instalar simplemente descargan el archivo dando click sobre la imagen que les guste y lo guardan en alguna de las siguientes ubicaciones usando Nautilus o el gestor de archivos que usen.

~/.local/share/adium/message-styles/
/usr/local/share/adium/message-styles/

Después simplemente en preferencia en Empathy seleccionan el tema que les guste.

6 comentarios:

  1. intente instalar los temas porque me llamaron la atencion pero busque esos directorios y no me aparece ninguna carpeta adium en ninguno de los 2 directorios. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Comprueba que no esten ocultos si estas en nautilus presiona control + h o vete a ver mostrar archivos ocultos.

    ResponderEliminar
  3. no estan ocultos.
    lo q hice fue crear esos directorios y listo.
    ya funcionan los temas

    ResponderEliminar
  4. Yo hice lo mismo... Es una solución que funciona!

    ResponderEliminar
  5. Por eso amo linux cosas que siempre me funcionan es que siempre creando las carpetas donde se supone que van los programas tambien te ayudan encontrando lo que necesitas gracias muy buenos temas

    ResponderEliminar
  6. Perdon, pero no puedo instalar los temas, ni puedo copiarlos, ni puedo crear carpetas!! que puedo hacer?

    ResponderEliminar