13 sept. 2009

Tutorial Empathy Daily

Como esta semana ya explique como tener funcionando Empathy con Audio y Vídeo en MSN, hoy me he propuesto comentar como tener Empathy actualizado al máximo con la versión mas actualizada de farsight que existe y con todas las ventajas que ofrece Geoclue, y las actualizaciones mas nuevas de clutter para Empathy.

Primero que todo les comento que ventajas nuevas trae usar este repositorio con respecto a los otros.

Novedades:
- Nuevo Farsight 0.11
- Nuevo Clutter para mejor información de Geoclue (Posicionamiento Global)
- Mejor soporte de Audio y Video en Gtalk (Actualización de Libnice)
- Mejor soporte de Audio y Video en Msn


Como Instalar:
Primero debemos agregar el repositorio, para ello hacemos lo siguiente.

1. Abrimos Orígenes del Software que se encuentra en Administración
2. Vamos a la pestaña de software de terceros
3. Pegamos el siguiente texto después de presionar añadir

Jaunty - Linux Mint Gloria
Intrepid
Hardy

4. Le damos actualizar
5. Vamos al terminal

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 1024R/0C48D1BF

sudo apt-get install empathy telepathy-butterfly telepathy-sofiasip telepathy-haze telepathy-stream-engine

Con esto tenemos instalado empathy con las grandes mejoras que incorpora.

2 comentarios:

  1. El repositorio me da error en un paquete, mira.

    Se encontraron errores al procesar:
    /var/cache/apt/archives/libgupnp-igd-1.0-2_0.1.3-2~ppa9.04+1_i386.deb
    E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

    ya lo tenía en mi sources.list, pero no desactivé por ese problema, ya tiene algún tiempo con ese problema y es porque yo uso también los repositorios de amsn-daily

    ResponderEliminar
  2. yo tambien utilizo amsn-daily y no me da ningun error cuando entre jorge haber que te dice pero a mi en principio me a funcionado bien :(

    ResponderEliminar