15 oct. 2009

Como actualizar a Ubuntu 9.10 ( Karmic Koala )

Como actualizar Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope) a Ubuntu 9.10 (Karmic Koala) ?


Bueno para esto debemos pulsar Alt +F2 y teclear el siguiente comando:


update-manager -d

P.D: yo actualice por este metodo mis tres equipos y para todos fue perfecto pero atentos si teneis computadoras con baja ram y con procesador mononucleo aconsejo que os bajeis el cd e instaleis de nuevo porque si nos puede ser un gran suplicio ya que en mi tercera computadora un amd 64 bits 3200 + con 512 ram se llevo 1 hora y media en la actualizacion y la descarga duro unos 35 minutos, asi que dos horitas de locura.

3 comentarios:

  1. ¿ Servirá lo mismo para actualizar de Mint 7 a Mint 8 ?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, no creo porque lo que hace es actualizar la distribucion y todos sabemos que la distribucion real de mit es ubuntu creo que actualizara la parte ubuntu pero bueno pruevalo y ya nos contaras :D

    ResponderEliminar
  3. Hola... llegue aqui buscando algo similar y creo tener tu respuesta: En mi caso, (Tuquito 3.0) Que al igual que Mint Gloria es en realidad Jaunty Jackalope, el Sudo Update-manager -d no da ninguna distro nueva como resultado (no se donde se cambia eso pero es obvio que busca una nueva version de Tuquito o Mint, que no de Ubuntu) asi que ahora seguire buscando como cambiar uno por otro, pero creo q lo mejor para mi, que tengo la /home aparte, sera Instalar Karmic desde CD/USB. Espero haber respondido a tu duda. Hasta la vista

    ResponderEliminar