14 oct. 2009

Gnome Shell 2.28 En Karmic


Para los que son fanáticos de la experimentación pues les comento que tener el Gnome-Shell mas actualizado en el momento en Karmic es bastante facil simplemente en el terminal ponemos lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:ricotz/testing

Finalmente para poder tener todo andando tenemos que instalar el gnome shell y para ello en el terminal vamos a poner lo siguiente:

sudo apt-get install gnome-shell

Ahora que ya lo tenemos instalado vamos a ejecutar el comando alt+f2 y en la ventana que aparece escribimos

gnome-shell --replace

Con esto el resultado es el siguiente:







6 comentarios:

  1. me sigue dando alergia...Gnome shell me parece feo feo feo feooooo y feoooo

    ResponderEliminar
  2. ubuntizando supongo que tu eres mas de KDE por lo que dices :D

    ResponderEliminar
  3. Pues, yo soy "gnomero de ley" y esto de Gnome Shell no me gusta para nada, pero para gustos colores.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que desde la version 2.26 a la 2.28 se han hecho demasiados cambios que son interesantes, gnome shell le falta un largo camino y seguramente sera una version muy polemica como lo fue KDE4 en un principio, pero es la manera de mejorar la facilidad con la que se hacen las cosas en el escritorio lo que lo vuelve interesante en largo termino. Es probable que de todas fomas no aparesca en las distros linux hasta mediados de 2010, ya que no creo que Lucid LTS lleve gnome shell por defecto.

    ResponderEliminar
  5. gnome-shell es especialmente bueno para pantallas de netbooks or smartbooks

    es bueno para multitareas, programacion, virtualbox y trabajo

    pero no creo que todo el mundo lo necesite o le apetesca

    mientras lo hagan no intrusivo todo bien

    ResponderEliminar
  6. Manny estoy totalmente decuerdo contigo, para portatiles y ultraportatiles creo que es fantastica pero a mi me gusta mas el estilo clasico de gnome con lo cual estoy deacuerdo con javier ledesma.

    ResponderEliminar