5 oct. 2009

OggChat: agrega un chat de atención al cliente en tu sitio web

OggChat: agrega un chat de atención al cliente en tu sitio webOggChat es una excelente aplicación online gratuita que nos permite agregar fácilmente un sistema de chat a nuestro sitio web que se integra con cualquier cuenta de Gtalk.






Esta herramienta es totalmente personalizable, permite tener varios operadores y derivar los requerimientos al departamento que corresponda.
Lo mejor de todo es que no necesitaremos instalar ningún programa adicional para utilizar OggChat, ya que funciona desde nuestro navegador web y con una cuenta de gmail (también podemos utilizarlo desde nuestros cliente Gtalk o iGoogle).
Entre sus principales características se destacan: integración con Gtalk, Gmail o iGoogle; geo localización; formulario de contacto para cuando no hay ningún operador disponible; soporta múltiples sitios y dominios; historial y mucho más!.
Así que ya sabes, si quieres comunicarte de una mejor manera con los clientes que visitan tu sitio web, prueba OggChat, estoy seguro que te va a encantar.
Enlace: OggChat

2 comentarios:

  1. Hola soy Antonio, buen artículo, solo falta decir como se incluye en una web.

    Saludos, val

    ResponderEliminar
  2. Preparo un manual y esta noche si es posible os lo posteo :D

    ResponderEliminar