30 nov. 2009

Escritorio Diciembre

Bueno la verdad se me dio por organizar un nuevo look para Gnome asi que aqui esta:
Pronto actualizare esta entrada con los detalles del tema, iconos y demás.

















Actualización Final.
Bueno he aquí la actualización final del mi Escritorio para el mes de Diciembre.

Como pueden notar me fui por los lados mas minimalistas del gris y el blanco, el Wallpaper es Reach for the Future de Destin8x

Que tiene otros muy interesantes.

Este mes estoy usando como gestor a Emerald con GAIA NEUE SUITE de Fratrip

Como tema general estoy usando una creación de Fratrip (GAIA NEUE) pero modificado en cuanto a colores, y la barra del menú principal, de forma que sea gris semitransparente, no tengo donde colgarlo así que por ahora no lo puedo poner en el blog, quizás vea si en ubuntu one lo puedo poner.

Y finalmente como Dock estoy usando Docky con el tema Smoke.

8 comentarios:

  1. muy elegante el escritorio. Yo estoy buscando un tema que me iconice Aplicaciones/Lugares/Sistema para ahorrar espacio en mi barra superior.

    Sabes algo?

    ResponderEliminar
  2. Hay un applet para el panel de GNOME que hace lo que preguntas. Su nombre es "Menú principal".

    ResponderEliminar
  3. Hay un applet para el panel de GNOME que hace lo que preguntas. Su nombre es "Menú principal".

    ResponderEliminar
  4. uno de lo mas elegantes :)

    ResponderEliminar
  5. podría alguien decirme cual es el sidebar que aparece en el primer escritorio del post (Invitaciones entregadas)? lo quiero con ganas xD. gracias

    ResponderEliminar
  6. @cAs !!: Si no me equivoco es Conky. Puedes "hacer" una barra muy parecida con este script http://www.gnome-look.org/content/show.php/CONKY-colors?content=92328

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Al fin alguien ha escuchado mis plegarias ^^ gracias 4Ø2!

    ResponderEliminar
  8. Conocia Menú principal, se acerca lo que busco, quiza con algun retoque. gracias.

    ResponderEliminar