12 ene. 2010

Escritorio Enero 2010

Para este mes he realizado cambios en mi tema GTK y ahora uso unos colores algo mas oscuros, ademas de eso he agregado como barra inferior a TINT2. Aquí las Imágenes.


Como wallpaper me fui por una opción muy vieja y clásica que ha rondado la web por mucho rato como Hardwood with Lights





El theme metacity esta basado en Humanity Login pero es una versión modificada por mi, no cuenta con marcos laterales y el marco superior es bastante grueso, presenta los títulos de las ventanas centrados.







Finalmente el theme GTK esta basado en Gaia pero con un toque más oscuro para mejorar el contraste, las fuentes se han cambiado de gris a negro y se han cambiado los colores generales de las ventanas así como se abandona el naranja y el azul propio del tema original para ir con un simple negro.

Muy pronto subiré los archivos para que si alguien le interesa los descargue y los pueda instalar y si de paso encuentra alguna mejora me comente y lo publique.


NOTA: Ademas de la versión anterior hay otra que tiene otro rango de colores para el que le gusten tonos mas claros. La barra inferior es TINT2 sin iconos.








Ya colgue en Gnome LOOK V1 para su descarga:


4 comentarios:

  1. Hola que tal

    Oye, me gustó como quedó todo el ambiente del escritorio. Muy elegante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ey... hace un monton que no me acerco por tu blog.

    El escritorio te ha quedado genial. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ubuntizando el planeta normal no estoy yo peaso animalico...

    Bueno hola a todos y sobre todo un especial abrazo a jorge que aunque no a sabido nada de mi como otros tantos e sido operado de mi cancer y estoy en fase de recuperacion para no alargar mucho me an sido extrirpados los 2 riñones y ahora vivo con un riñon de un donante.

    Jorge si puedo esta semana hablaremos un abrazo sincero a todos

    ResponderEliminar
  4. P.D: Vengo con ganas de mas GNU/Linux y de si me lo permite de nuevo jorge escribir en este su blog entrañable.

    ResponderEliminar