23 feb. 2010

Linus Torvals, encantado con el Nexus One



Linus Torvals, el creador del sistema operativo Linux, asegura en su propio blog que odia los teléfonos, incluso los que trabajan con Linux. Torvals dice que encuentra irritantes a los móviles, pero ha encontrado la excepción en el Nexus One, movil que se ha ganado su confianza.

A Linus Torvals le encanta la idea de que existan teléfonos que utilicen su sistema operativo, y ha tenido algunos de ellos en los últimos años. Sin embargo, pese al agradecimiento, siempre terminaba abandonando los teléfonos, que le resultaban incómodos y molestos, pues “estorban a la hora de trabajar, leer, etc”.
El Nexus One de Google, por el contrario, parece ser la excepción para Linus. Según explica éste en su blog, el teléfono, que se basa en Linux a través de Android, “es un ganador”.
“Ya no me siento que estoy arrastrando un teléfono conmigo”, escribía. Su paquete Multi-Touch, GPS, Google Maps… parece haber convencido a Torvals, que piensa incluso en ponerse en contado con la empresa porque, dice, tiene un posible gadget para el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada