22 mar. 2010

Google presenta su herramienta de seguridad Skipfish


Google ha lanzado una nueva herramienta de desarrollo diseñada para descubrir agujeros de seguridad en aplicaciones web. La compañía afirma que la nueva herramienta, bautizada comoSkipfish, permitirá a los desarrolladores explorar aplicaciones web en busca de posibles vulnerabilidades. Actualmente en beta, la herramienta está diseñada para soportar múltiples marcos de trabajo y funcionar con Windows, Linux, Mac OS X y BSD.
Según ha explicado Google en su blog, la velocidad y compatibilidad fueron las prioridades principales cuando diseñaron la herramienta. Skipfish fue escrita en C.Google también afirma que la seguridad de Internet es muy importante, por lo que hay que ayudar a los desarrolladores a crear con seguridad, ya que la fiabilidad de las aplicaciones web es muy importante.
Proteger las aplicaciones web y los servicios de ‘cloud computing’ se ha convertido en uno de los principales asuntos de seguridad en los últimos tiempos, ya que analistas y desarrolladores han percibido una falta de confianza en las aplicaciones web.

Descargar pincha aqui.

2 comentarios:

  1. esta genial tu blog y que cool la informacion que das

    ResponderEliminar
  2. Bueno es el blog de Jorge y yo solo colaboro, pero de todas forma gracias por lo de genial :D

    ResponderEliminar