19 mar. 2010

Ubuntu One Mejorado en Lucid

Sin duda alguna Ubuntu One se ha convertido en una parte esencial de mi escritorio, los documentos de gran importancia siempre están sincronizados con la web, de esta manera nunca se perderán así mi disco duro presente fallas o finalmente un día de estos explote por cuestiones de vejes o stress. Mi información importante estará a salvo en todo momento.

Una de las cosas que más me gusta es que ahora esta a la mano en cualquier momento ofreciendo importante información, ya que esta ubicado en el Me Menu.


Al abrirlo de una ofrece información acerca del espacio que estamos consumiendo en la nube y de como estamos registrados en Launchpad.


En la pestaña de dispositivos si hay cambios, que son bastante relevantes ya que de ahora en adelante aparecerán todos los equipos en que tengamos sincronizado el Ubuntu One, ademas de permitir conectar y desconectar e incluso reiniciar la aplicación en cualquier momento. Limitar el consumo de banda es también una de las nuevas características.


Finalmente en la ultima pestaña aparecen los nuevos servicios que podrán ser utilizados con Ubuntu One, aun no están todos activados ya que estamos en Beta1, pero para la versión final se podrá determinar cual usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario