2 abr. 2010

Gnome 3 Se mete en el centro de la Polémica

Recientemente mirando entre el IRC de Gnome Shell estaba observando una discusión que me dejo con la boca abierta y es que aparentemente a la gente de Gnome no le ha disgustado para nada el movimiento de los botones hacia la izquierda que ha realizado recientemente Ubuntu y podría ser que Gnome 3 los tenga en esa misma ubicación, estoy especulando de acuerdo a lo que pude leer en la conversación donde uno de los desarrolladores comentaba sobre lo fundamental de este cambio para unas mejoras sobre el sistema de gestión de ventanas, entre las cosas que se colaron pude leer que el botón de minimizado esta probablemente condenado a la muerte cuando salga Gnome 3, esto seria debido a que el sistema de Workspaces seria mas importante que el minimizado de las ventanas.

Así que la polémica esta servida, que tanto de esto se hará realidad es solo cuestión de tiempo para que lo podamos observar.

1 comentario:

  1. esstoyy totalmente deacuerdoo!! y es mas opino que cuando la ventana se maximiza se debe eliminar la barra de tareas d la ventana, q ocuparia espacio inecesario en la pantalla, ademas de quietarle puntos en cuanto a estetica.. nico.r

    ResponderEliminar