3 may. 2010

Kompozer: Una alternativa gratuita a Adobe DreamWeaver

Con la llegada de Ubuntu 10.04 muchos usuarios pueden optar por usar esta distribución de Linux o abrirse a usar otras, por tal razón se hace necesario buscar alternativas que corran bajo este sistema operativo o que simplemente sean libres y multiplataforma, por eso Kompozer es ideal para el diseño de páginas web.


Kompozer es la alternativa ideal tanto para profesionales en el diseño web como para personales en estado de aprendizaje sobre algún lenguaje de programación web o freelancers. Algunas de sus características son:

•Se puede trabajar con “tabs”, es decir ventanas al estilo Firefox o el mismo Dreamweaver en los que se pueden añadir pestañas para trabajar más cómodamente y ahorrar espacio.

•Es posible trabajar dividendo la ventana, mostrando código y visualización al mismo tiempo.

•Tiene resaltado de código.

•Se pueden modificar las tablas en modo gráfico (diseñador), así como se puede hacer en Dreamweaver, característica que buscan muchos diseñadores para ahorrar tiempo.

Personalmente lo he probado y no es lo suficientemente bueno como para hacer competencia al mismo DreamWeaver, pero aún así representa una gran alternativa. A mi parecer aún tiene muchos problemas con el diseño de tablas en tiempo real y ciertos problemas de estabilidad que no me agradan mucho, de igual forma queda como referencia para quienes buscan un programa para diseñar webs.

Descagar Kompozer: Alternativa a Dreamweaver para diseñadores web

No hay comentarios:

Publicar un comentario